26/09/2018

¡Dos nuevos modos de dificultad ya disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC!

Vampyr, el RPG de acción de DONTNOD Entertainment en el que prima la historia, sigue recibiendo actualizaciones y los modos de dificultad están ya disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es el mejor momento para que los jugadores le hinquen el diente a las oscuras calles de Londres.

Esta actualización incluye dos nuevos modos de dificultad que añadirán otra visión para los jugadores veteranos y más opciones para los que todavía no se hayan enfrentado esta oscura aventura ambientada en el Londres de 1918.

El modo Historia le resta importancia al combate y se centra sobre todo en la crónica, lo que permite que los jugadores disfruten del viaje del doctor Jonathan Reid con menos desafíos en el juego. Por otra parte, el modo Difícil complica mucho más los combates. Además, los jugadores ganarán menos experiencia por matar enemigos, así que necesitarán sentenciar ciudadanos todavía más para aumentar su poder. Al comenzar una nueva partida, los jugadores tendrán la opción de elegir entre estos dos nuevos modos o un tercer 'modo Normal' si lo que quieren es jugar al Vampyr original.

Además de los nuevos modos de dificultad, la actualización introduce una gran cantidad de modificaciones y correcciones para optimizar el juego. Asimismo, se añadirá Nvidia Ansel para PC, el cual permitirá a los jugadores realizar bonitas capturas de pantalla, para después verlas y compartirlas en 3D en móviles, PC o casco de RV. Consulta todas las notas de la actualización aquí.

Vampyr ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, ya puedes descargar la nueva actualización. Para comprar el juego o descubrir más detalles, entra en http://vampyr-game.com/